6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com
Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético muy solicitado que mejora la apariencia de los dientes. Su demanda proviene de la posibilidad que posee un cliente de lucir unos dientes más blancos que cuando empezó el procedimiento.

 

Más info

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento (médico y quirúrgico) de los padecimientos de la región maxilofacial. Un cirujano se encarga de realizar extracciones dentales simples, hasta reconstrucciones de cara y cuello.

 

Más info

Cirujano Dentista

Si necesitas un Cirujano Dentista nosotros contamos con los mejores. En Concepto Odontológico Integral ofrecemos los mejores servicios dentales, para mantener tu boca sana y en las mejores condiciones.

Más info

Operatoria Dental

La Operatoria Dental es la rama de la odontología que estudia el diagnóstico, la restauración y prevención de las piezas dentarias que se han visto afectadas.

A través de procedimientos, se devuelve al diente el equilibrio biológico que necesita

Más info

Endodoncia

La Endodoncia es un tratamiento de conductos radiculares, éste consiste en la extracción de la pulpa del diente, que es un tejido pequeño que se encuentra en el centro del conducto del diente.

Más info

Implantes dentales

Lucir una sonrisa perfecta requiere de ciertos cuidados. Acudir regularmente con el dentista, así como tener los mejores hábitos de higiene en nuestra boca, pueden hacer la diferencia

Más info

Ortodoncia

La Ortodoncia es una rama de la odontología que se especializa en corregir los defectos e irregularidades de los dientes con respecto a su posición, relación y función.

 

Más info

Articulación Temporomandibular

La Articulación Temporomandibular, también conocida como el complejo articular craneomandibular, es la articulación existente entre el hueso temporal y la mandíbula. Cada lado de la cabeza cuenta con esta articulación, las cuales funcionan de forma sincronizada.

 

Más info

Periodoncia
La Periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos de soporte del diente (encía, hueso, cemento radicular y ligamento periodontal).
Odontología

La Odontología es la especialidad médica encargada del estudio y cuidado de los dientes y encías así como los padecimientos y enfermedades que de ellos resulten; se enfoca en el diagnóstico, cuidado y prevención de todos los malestares que provengan del aparato estomatognático en donde dientes, periodonto, articulación temporomandibular y sistema neuromuscular son los protagonistas, sin olvidar lengua, paladar, mucosa oral y glándulas salivales que también juegan parte importante en una buena salud bucal.

Más info

 

Higiene dental

Una de las principales preocupaciones en Concepto Odontológico Integral es que todos nuestros pacientes cuenten con una buena Higiene dental para que al final de cualquier tratamiento todos tengan una salud bucal integral.

Más info

Prótesis dental

Uno de los tratamientos o servicios odontológicos que han tenido mayor demanda en los últimos años es la Prótesis dental y no sólo para un grupo determinado de personas, como se tenía pensado, sino que debido al descuido de los dientes, principalmente en la niñez, son cada vez más los adultos jóvenes que hoy requieren de este servicio.

Más info

Carillas Dentales

Un recurso sumamente útil para el mejoramiento de la apariencia de los dientes, es el uso de las Carillas Dentales, estás son prótesis que se colocan en la superficie del diente y proporcionan una apariencia natural y saludable. Se emplean para corregir dientes fracturados, chuecos, desgastados, o bien para corregir una separación anormal; suelen ser muy finas para que puedan adherirse sobre el esmalte con un tipo de cemento para no sacrificar el diente natural.

Más info

Tratamiento bruxismo

En Concepto Odontológico Integral nos esforzamos cada día por tener una amplia gama de servicios y poder cubrir cualquier necesidad que nuestros pacientes requieran. Uno de los problemas que se encuentra ya en varios pacientes es el Tratamiento bruxismo y para ello manejamos un tratamiento específico que se adecué a las necesidades y posibilidades de cualquier persona que así lo necesite.

Más info

Férulas dentales

Las Férulas dentales es un tipo de aparato dental que tiene diferentes finalidades, como blanquear, inmovilizar, fijar y hasta para obtener información diagnostica previa a otros tratamientos.

Más info

Coronas dentales
 En ocasiones es necesario proteger los dientes con algo más que un simple enjuague o hilo dental, sobre todo cuando ya están dañados y parecen difícil de salvar. Para esos casos siempre se recurre a otros métodos como la colocación de carillas, prótesis o Coronas dentales.

Dónde estamos

Contacto

7 + 6 =

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com 

Los años de experiencia nos han hecho ser los mejores. Tu confianza nos hace importantes

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con lo último en tecnología para darte el mejor servicio

SERVICIO DE CALIDAD

Los servicios proporcionados serán específicos para ti y así cuidarte desde el primer día

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Concepto Odontológico Integral

 

::: Sucursal San Jerónimo :::

Av. Emiliano Zapata Mz. 20 Lt. 10, San Jerónimo Aculco, 10400 La Magdalena Contreras, DF – Ciudad de México

Teléfono: (55) 6303 0942

What´s app: 044 55 4767 0649