6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com

Tratamiento bruxismo

En Concepto Odontológico Integral nos esforzamos cada día por tener una amplia gama de servicios y poder cubrir cualquier necesidad que nuestros pacientes requieran. Uno de los problemas que se encuentra ya en varios pacientes es el Tratamiento bruxismo y para ello manejamos un tratamiento específico que se adecué a las necesidades y posibilidades de cualquier persona que así lo necesite.

Pero ¿qué es el Tratamiento bruxismo? Es lo que se conoce como una parafunción de la mandíbula que produce rechinido y frotamiento dental sin un objetivo específico, puede llegar a ser en distintos grados de intensidad generando el desgaste de las piezas dentales.

Si lo padeces es probable que despiertes con dolor y cansancio en los músculos de la cara y cuello y dolor más intenso en dientes y mandíbula; los síntomas más claros que se presentan durante el Tratamiento bruxismo son:

– Sensibilidad excesiva en dientes
– Dolor de cabeza
– Desgaste dental
– Dolor y zumbido en los oídos
– Limitación de la apertura de la boca
– Desequilibrios en la articulación mandibular
– Problemas al tragar
– Y hasta pérdida de dientes.

En Concepto Odontológico Integral recomendamos las consultas periódicas al dentista y de esa forma detectar a tiempo este padecimiento; el tratamiento más común para solucionarlo es colocando una férula dental, específicamente una férula de descarga durante la noche y en otros casos también durante el día.

El Tratamiento bruxismo es tratado en Concepto Odontológico Integral por verdaderos profesionales comprometidos, así que si tienes dudas sobre este padecimiento no dudes en llamar al 55 6303 0942. ¡Saca tu cita y visítanos para una consulta de diagnóstico!

< Regresar

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com