6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com

Prótesis dental


 

Uno de los tratamientos o servicios odontológicos que han tenido mayor demanda en los últimos años es la Prótesis dental y no sólo para un grupo determinado de personas, como se tenía pensado, sino que debido al descuido de los dientes, principalmente en la niñez, son cada vez más los adultos jóvenes que hoy requieren de este servicio.

Una Prótesis dental se refiere a un sustituto creado de manera artificial por un especialista y colocado por un profesional odontólogo con la intensión de mejorar el aspecto de los dientes dañados o de tomar el lugar de faltantes, con el objetivo de que parezcan dientes totalmente naturales.

Las Prótesis dentales son fabricadas en diferentes materiales como acrílico, resina, plásticos especiales y en determinadas ocasiones hasta en metales ligeros, según lo necesite cada paciente, donde los costos pueden variar de modo que exista alguna opción para cada bolsillo. Una Prótesis dental no precisamente se refiere a una dentadura completa, en Concepto Odontológico Integral se manejan varios tipos, estos pueden ser:

Completas
Se refiere a todas aquellas que utilizan un juego completo dental, o sea que sustituyen a toda una fila de dientes, ya sea la superior o la inferior.

Parciales
Son aquellas que sustituyen solamente a uno o más dientes naturales. O bien, se refiere a aquello que se utiliza para alinear o evitar el desplazamiento de los dientes naturales.

Acércate con los verdaderos especialistas de Concepto Odontológico Integral ya que si de Prótesis dental se trata, son la mejor opción en San Jerónimo Aculco. Concreta una cita hoy mismo marcando al 55 6303 0942 donde recibirás toda la información.

 

 

< Regresar

 

Contacto

6 + 12 =

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com 

Concepto Odontológico Integral

 

::: Sucursal San Jerónimo :::

Av. Emiliano Zapata Mz. 20 Lt. 10, San Jerónimo Aculco, 10400 La Magdalena Contreras, DF – Ciudad de México

Teléfono: (55) 6303 0942

What´s app: 044 55 4767 0649