6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com

Periodoncia


 

La Periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos de soporte del diente (encía, hueso, cemento radicular y ligamento periodontal).

Las principales enfermedades periodontales son:

• Gingivitis
• Periodontitis

Es importante mantener una buena salud periodontal, ya que la periodontitis es una de las causas principales de pérdidas dentarias, además que la enfermedad periodontal puede estar relacionada con varias afecciones sistémicas, tales como la diabetes y algunos padecimientos de tipo cardiovascular.

Los tratamientos más comunes para tratarla, son:

• Fase 1 periodontal o raspado y alisado radicular.
• Fase 2 periodontal: Cirugía por colgajo de alargamiento de corona gingivectomía o gingivoplastía.

En Concepto Odontológico Integral nos especializamos en la Periodoncia, brindando a nuestros clientes los resultados esperados.

Contamos con los mejores precios que puedes encontrar en San Jerónimo Aculco, así como promociones y descuentos que significarán una gran diferencia.

Si deseas conocer más sobre nosotros, no dudes en llamarnos al 55 6303 0942 y con gusto te atenderemos. Puedes agendar una cita y que nuestro especialista te revise para determinar qué tratamiento necesitas, duración, etc.

Somos un consultorio reconocido en San Jerónimo Aculco, por ser uno de los mejores en problemas dentales y corrección. Posee la sonrisa que deseas con nuestra ayuda y abre las puertas hacia el éxito.

 

< Regresar

 

Contacto

10 + 15 =

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com 

Concepto Odontológico Integral

 

::: Sucursal San Jerónimo :::

Av. Emiliano Zapata Mz. 20 Lt. 10, San Jerónimo Aculco, 10400 La Magdalena Contreras, DF – Ciudad de México

Teléfono: (55) 6303 0942

What´s app: 044 55 4767 0649