6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com

Ortodoncia


 

La Ortodoncia es una rama de la odontología que se especializa en corregir los defectos e irregularidades de los dientes con respecto a su posición, relación y función.

El principal objetivo de un ortodoncista es prevenir, diagnosticar y corregir las alteraciones de éstos a través de determinado procedimiento, para mantener en el mejor estado de salud los dientes del paciente.

La Ortodoncia incluye el uso de dispositivos, mejor conocidos como frenos o brackets. Esto con el fin de:

– Alinear los dientes y los labios.
– Disminuir o cerrar espacios entre dientes.
– Enderezar los dientes.
– Modificar la mordida.

La ventaja de usar frenos a corta edad, es que puede servir de guía para que la mandíbula se desarrolle adecuadamente, la salida correcta de los dientes permanentes y prevenir problemas dentales.

Sin embargo, también los adultos pueden llevar un tratamiento de Ortodoncia para mejorar su sonrisa y hacerla lucir perfecta.

En Concepto Odontológico Integral nos especializamos en la Ortodoncia, brindando a nuestros clientes los resultados esperados.
Contamos con los mejores precios que puedes encontrar en San Jerónimo Aculco, así como promociones y descuentos que significarán una gran diferencia.

Si deseas conocer más sobre nosotros, no dudes en llamarnos al 55 6303 0942 y con gusto te atenderemos. Puedes agendar una cita y que nuestro especialista te revise para determinar qué tratamiento necesitas, duración, etc.

Somos un consultorio reconocido en San Jerónimo Aculco, por ser uno de los mejores en problemas dentales y corrección. Posee la sonrisa que deseas con nuestra ayuda y abre las puertas hacia el éxito.

 

 

< Regresar

 

Contacto

4 + 8 =

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com 

Concepto Odontológico Integral

 

::: Sucursal San Jerónimo :::

Av. Emiliano Zapata Mz. 20 Lt. 10, San Jerónimo Aculco, 10400 La Magdalena Contreras, DF – Ciudad de México

Teléfono: (55) 6303 0942

What´s app: 044 55 4767 0649