6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com

Higiene dental


 

Una de las principales preocupaciones en Concepto Odontológico Integral es que todos nuestros pacientes cuenten con una buena Higiene dental para que al final de cualquier tratamiento todos tengan una salud bucal integral.

Al tener la limpieza adecuada en dientes, encías y lengua se evitan problemas, malestares o enfermedades mayores que pueden entorpecer el desarrollo personal y social de cualquier persona. Con los servicios aquí brindados se busca, además de Higiene dental que todos nuestros pacientes queden contentos y satisfechos con sus dientes y su sonrisa.

Pero ¿cómo saber en qué consiste una Higiene dental adecuada? Lo ideal y lo que Concepto Odontológico Integral recomienda es lo siguiente:

– Cepillarse los dientes a profundidad y por lo menos tres veces al día.
– Usar hilo dental y enjuague bucal en cada cepillada.
– Tener una dieta balanceada y reducir la ingesta de alimentos entre comidas.
– Utilizar flúor periódicamente.

Al seguir estos sencillos consejos es posible llevar una buena Higiene dental pero además se recomienda una visita regular al Dentista (por lo menos una vez cada 3 meses) para que con ayuda de él se logren desarrollar técnicas de limpieza que comúnmente se pasan por alto y además poder localizar las zonas en las que se debe poner especial atención y cuidado a la hora del cepillado.

Acércate con los especialistas de Concepto Odontológico Integral que con gusto y gran profesionalismo atenderán cualquiera de las necesidades bucales que presentes, para mayores informes o concertación de citas en San Jerónimo Aculco comunícate al 55 6303 0942.

Descubre por qué Concepto Odontológico Integral es tu mejor opción cuando de salud dental se trata.

 

< Regresar

 

Contacto

10 + 7 =

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com 

Concepto Odontológico Integral

 

::: Sucursal San Jerónimo :::

Av. Emiliano Zapata Mz. 20 Lt. 10, San Jerónimo Aculco, 10400 La Magdalena Contreras, DF – Ciudad de México

Teléfono: (55) 6303 0942

What´s app: 044 55 4767 0649