6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com

Coronas dentales


 

En ocasiones es necesario proteger los dientes con algo más que un simple enjuague o hilo dental, sobre todo cuando ya están dañados y parecen difícil de salvar. Para esos casos siempre se recurre a otros métodos como la colocación de carillas, prótesis o Coronas dentales.

En el caso de las Coronas dentales se utilizan como una prótesis fijas o casquillos para cubrir uno o varios dientes afectados y es recomendable colocarlas en los siguientes casos:

• Para proteger un diente de agentes externos.
• Cubrir un implante reciente.
• Evitar que se fracture un diente débil.
• Reparar un diente con caries.
• Cubrir un diente decolorado o deforme.
• Sostener un diente frágil

Las Coronas dentales pueden fabricarse en distintos materiales como son, metal, porcelana o cerámica, dependiendo de las necesidades de cada paciente y se colocan con la intención de que sean permanentes, especificando que deben tener un mantenimiento adecuado para que cumplan su función.

Normalmente el procedimiento de colocación de estos casquillos se lleva a cabo en dos sesiones, la primera en donde se diagnostican, limpian y reparan los dientes a encasquillar y en la segunda donde se fija y limpia la corona dental que quedará permanente.

El procedimiento para colocar Coronas dentales en Concepto Odontológico Integral se realiza por Dentistas profesionales, capaces de llevar este tratamiento con el mayor cuidado posible para garantizar una buena salud bucal y además que los pacientes obtengan la mejor estética dental.

¡Marca hoy mismo al 55 6303 0942 y pide tu consulta con alguno de nuestros especialistas!

 

 

< Regresar

 

Contacto

3 + 11 =

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com 

Concepto Odontológico Integral

 

::: Sucursal San Jerónimo :::

Av. Emiliano Zapata Mz. 20 Lt. 10, San Jerónimo Aculco, 10400 La Magdalena Contreras, DF – Ciudad de México

Teléfono: (55) 6303 0942

What´s app: 044 55 4767 0649