6303-0942 contacto@conceptoodontologicointegral.com

Carillas Dentales


 

Un recurso sumamente útil para el mejoramiento de la apariencia de los dientes, es el uso de las Carillas Dentales, estás son prótesis que se colocan en la superficie del diente y proporcionan una apariencia natural y saludable. Se emplean para corregir dientes fracturados, chuecos, desgastados, o bien para corregir una separación anormal; suelen ser muy finas para que puedan adherirse sobre el esmalte con un tipo de cemento para no sacrificar el diente natural.

En Concepto Odontológico Integral contamos con diferentes tipos de Carillas Dentales con la finalidad de proporcionar a cualquiera de nuestros pacientes el que más se adecue a sus necesidades dentales y al mejor costo.

Las Carillas Dentales pueden fabricarse en dos tipos de materiales:

Porcelana
Pudiera parecer un material muy frágil pero al adherirse sobre un diente se convierte en material sumamente resistente y durable.

Resina
Son un tanto más sencillas que las de porcelana pero al ser un material que puede moldear el dentista en el mismo consultorio se vuelve un material muy confiable.

La colocación de Carillas Dentales es un procedimiento muy sencillo: el dentista especialista remueve ligeramente la superficie del diente, se toma la impresión de los dientes para considerar forma y tamaño, se elige el tono y el material y después de haber enviado la impresión dental para la elaboración, se coloca con pegamento especial, por último se limpian para darle el brillo y apariencia de un diente real.

Concepto Odontológico Integral es una de las mejores opciones en San Jerónimo Aculco para realizar este tratamiento pues contamos con odontólogos especialistas y profesionales que estarán dispuestos a atender a cualquier persona que lo necesite.

¡Comunícate hoy mismo a Concepto Odontológico Integral marcando al 55 6303 0942 y pregunta por la colocación de Carillas Dentales!

 

 

< Regresar

Contacto

12 + 13 =

Agendar cita

Llama ahora (55) 6303 0942

Agendar una cita es tan fácil como llamarnos o enviarnos un mail a contacto@conceptoodontologicointegral.com 

Concepto Odontológico Integral

 

::: Sucursal San Jerónimo :::

Av. Emiliano Zapata Mz. 20 Lt. 10, San Jerónimo Aculco, 10400 La Magdalena Contreras, DF – Ciudad de México

Teléfono: (55) 6303 0942

What´s app: 044 55 4767 0649